Hola a tod@s!!
Este post que escribo ahora ya es para cerrar la semana. Me gustaría presentaros a un diseñador, que seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis, se trata de Philippe Stark.
Hay que dejar claro que es un genio se mire por donde se mire, pero como todo gran genio ha tenido sus resbalones (sin menos preciar, es uno de mis diseñadores favoritos), pero soy de las que piensan que para poder triunfar tienes que caer varias veces para saber lo que NO tienes que volver a hacer.
Me encanta cotillear por internet, y el otro día ojeando a este mago de la decoración, arquitectura y diseño industrial, vi un restaurante del que había hecho la decoración en Argentina, perdón por no poder dar el nombre, a simple vista lo vi y me llamo la atención lo pulcro del lugar, todo en blanco con tonos rojos, todo en perfecta consonancia como es costumbre en el.
Me quede sorprendida, me encantó, pero decidí fijarme bien, y nada mas lejos de la realidad, había cabezas de unicornio colgando de la pared, unas cuantas, eso es lo que me llevo a lo que os estoy comentando ahora, es un genio, pero desde mi punto de vista, este brote de imaginación sin "censura" es una pequeña metedura de pata.
Esta parte del post es para animar y ver que hasta los mas grandes en algunas ocasiones se equivocan desde el punto de vista de los mas necios y los mas entendidos.
No podía dejar de escribir sin desviar un poco el tema y recordar lo maravilloso del diseño industrial de Philippe Stark, para mi lo mas extraordinario de toda su carrera, y solo por destacar algo, en lo que la libertad de imaginación si que le ha ayudado, están sus candelabros Abbracciaio, impresionantes!!
Hay que caer para poder levantarse y hacer cosas que realmente valgan la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario