Hola a tod@s!
Llevo ya dos meses con este blog, y lo he dedicado mucho a las cosas que me dedico yo a hacer, pero esta va a ser la primera vez que lo dedique a una de las cosas que mas me gustan, la decoración.
He estudiado Diseño de interiores, y por lo tanto una de las cosas que más me gusta es coger el ordenador y ponerme a cotillear fotografías de casas, interiores o mobiliario, pero entre todas las cosas que veo tengo una gran debilidad, que seguramente muchos compartíis conmigo, me encanta la mezcla del blanco impoluto con diferentes tejidos étnicos, de culturas del todo el mundo, me da igual que sean africanas, indias, peruanas o de otros lugares remotos y mezclar todo ello con todo tipo de muebles envejecidos con la gran gama de colores que nos ofrecen los pastel.
Me da sensación de tranquilidad, de calma y bienestar, recomiendo a todo el mundo los colores pastel para sentirte recogido dentro de un hogar.
Creo que este post es más gráfico que otra cosa, espero que lo disfruteis y que os guste mucho, y por supuesto que después de esto, muchos os animeis a meter antiguedades, colorido, originalidad y mezcla dentro de todo lo que querais crear. Más que nada esto es un grito a la originalidad, al atrevimiento a mezclar todo como os apetezca, algo que se ha puesto muy de moda, muy ecléctico y sobre todo divertidísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario