Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Llevaba con el blog abandonado unas semanas, y es que la vida y el trabajo londinense es lo que tiene. Tengo muchísimas cosas que contar, asi que espero poder hacer unos cuantos post bastante seguidos. El que escribo hoy no iba a ser el primero, pero por alguna razón no puedo esperar a escribir sobre esto.
Seguramente, y lo digo sin ningún tipo de duda, todos conocéis la marca Mr. Wonderful, yo la conocí hace más o menos un año. Siempre me llamó mucho la atención, pero nunca había tenido nada de esa marca en mis manos, es verdad que ahora tampoco lo tengo, pero mi hermana sí, tiene una taza que le regalaron, parece una tontería pero me encanta esa taza, y a ella también, solo de verla te sale una sonrisa en la cara que es irremediable.
Todo lo que tiene que ver con esa marca son mensajes de alegría y de buen rollo, algo muy necesario.
Llevamos una vida de estrés en la que no nos paramos a pensar en las pequeñas cosas o en los pequeños detalles, que tan importantes son en nuestro día a día y que tanto necesitamos inconscientemente para ser felices. Esta firma es lo que ofrece en forma material, por eso me gusta tanto, me hace recordar lo necesario que es, que a veces alguien te diga lo bueno que eres, lo necesario que eres o simplemente que te saque alguna sonrisa con tonterías.
Si no la conocéis os animo a todos a que miréis un poco la marca, no será tiempo perdido, la sonrisa está garantizada.
A través de este post a lo que animo a todo el mundo es a pensar y a darse cuenta de los pequeños detalles que nos rodean y que siempre nos hacen la vida más fácil, porque vivir la vida es muy sencillo y disfrutarla también, solo que a veces nos olvidamos de como se hace.
Recomendaros esta marca es una forma burda de dar mi mensaje. Vive la vida y piensa siempre en los pequeños detalles que te sacan la sonrisa a diario, es necesario.
Hola Bea, como siempre me encanta! y si, me gusta mucho está marca, como dices, da buenas vibraciones. :) Te quiero mucho! Un besito!
ResponderEliminar