Hola a tod@s!!! Que tal va la semana? Y el frío de febrero? Para tranquilidad de todos en Londres hace frío que pela, siendo así y teniendo una vida plenamente londinense, bebiendo cerveza, comiendo sándwich y hamburguesas, chapurreando e intentando ir siempre de lo más puesta, os quiero dejar un post superior inglés.
Vais a entender muy bien porque, Londres es una ciudad multicultural, reina de las tendencias callejeras y de lo diferente, con una mezcla increíble entre tradición y modernidad que fascina a todo el mundo, por eso encontrar lo que uno se propone puede ser complicando, porque todo esta elevado a su máximo exponente y a veces es demasiado.
Con esto quiero poner de moda y de manifiesto, algo cada vez más común, el DIY (do it yourself ) es una forma fácil y barata de crear tus abalorios y custodiar tu ropa, por la cual yo estoy 100% a favor, y con calidad. Es la hora de dejar de pagar por una marca impresa y empezar a pagar por trabajo hecho a mano por diseño propio.
En cuanto os enseñe algunos ejemplos os va a encantar y vais querer poneros manos a la obra cuanto antes, uno hay tiempo que perder. O poneros en contacto con cualquiera de la marca que trabajan duro para crear cosas únicas y originales.
Se acabó ser una más del rebaño, hay que empezar a llevar la moda y las cosas a tu manera y que se note que eres tu la que le pones un toque especial a todo y no la marca que compras! Espero ver customizaciones sin parar toda la primavera.
Hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario