viernes, 2 de noviembre de 2012

RECICLAR, DIVERSIÓN Y MÁS

Hola a tod@s!! qué tal este mes y medio que he estado desaparecida?? He estado fuera de España y tengo muchísimas cosas nuevas que contaros en el blog.
Hoy quería empezar por algo sencillo, he estado un mes y medio en Londres, y estos ingleses, son más que nada especiales, os quería hablar sobre las corrientes de reciclaje que les golpea, y que a algunos les obsesiona peligrosamente, pero me pregunté a mi misma, ¿Por qué no hacerlo divertido? ¿Hacer que el reciclaje sea algo que todo el mundo quiera hacer tarde o temprano?; gracias a esas dos preguntas tan sencillas que me hice a mi misma en mi habitación alquilada de Londres, se me ocurrieron un montón de ideas, cogí la tablet y me puse a buscar en internet, el centro de todo hoy en día.
Lo que ví me dejó asombrada, hay de todo, mil maneras de reciclar, de ayudar al medio ambiente, de hacer cosas diferentes, utilizar utensilios impensables, dandoles la vuelta y convirtiendolos cosas absolutamente útiles, y lo más importante para las chicas jóvenes como yo, está de moda!! Esto os ayudará a poneros manos a la obra, y nunca mejor dicho.
Este blog lo he hecho para dejar volar mi imaginación, y aqui va un gran vuelo con muchas turbulencias, las cuales espero que os sorprendan y os animen a intentarlo.
Hasta la próxima!
Botas de agua que se convierten en maceteros improvisados. Simplemente geniales!

Una maleta convertida en mini-butaca, no puede ser más mona.



Gorros, tuppers, cubos y tarros convertidos en lámparas, nada más que añadir...


Bombillas recicladas y perchas que son sillas.
 
No hay excusa para no reciclar y para no hacer que tu vida sea más divertida y más sana cada día!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario