lunes, 12 de noviembre de 2012

NAILS & THE CITY

Hola a tod@s!! Cómo llevais la semana?este mail va dedicado a las uñas, algo que a mi me encanta, y sobretodo llevarlas bien pintadas, que es algo imprescindible, sino, no te las pintes.
Dicho esto, de una manera muy brusca (pero quiero que quede claro que es mejor llevar las uñas sin hacer, que llevarlas mal hechas y parecer una verdulera), os quiero hablar de la manicura que me hice con mi hermana el pasado jueves.
Era su cumpleaños, y llevabamos mucho tiempo pensando que que mejor forma de celebrarlo juntas que yendo a hacernos las uñas. Después de mucho buscar, encontramos un sitio llamado Nails and the city, en la calle Ortega y Gasset 94,casi esquina con Francisco Silvela, cuando llegamos era un sitio pequeño de un blanco pulcro mezclado con rosa chillón, en otras palabras, más cursi no podía ser. Era el sitio perfecto para hacerse la manicura!
Nos la hicieron a las 2, quedó sensacional, de hecho todavía la tengo intacta, cosa que me encanta, y que no pasa si me hago las manos en casa, no pude salir más contenta ni con los dedos más estirados para no tocar absolutamente nada y que no se estropease esa obra maestra.
Lo mejor de todo es que es un sitio absolutamente asequible, y si es tu cumpleaños te invitan a una manicura express, con limado, esmaltado, te quitan las cutículas y te dan un masaje con crema!!
Espero que no os lo penséis y que después de este post vayáis todas directas a haceros las uñas, es el principio del fin de las uñas mal pintadas, desconchadas, carcomidas o simplemente no agradables para la vista.
Hay que meterse en la cabeza que unas manos y unos pies mal cuidados es igualmente proporcional a ir en chándal por la calle, ESPANTOSO.
Ánimo y a ponerse guapas!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario