El restaurante se llama Lah! tiene todo tipo de comida oriental, todo riquisimo y perfecto para compartir, tienen comida de Tailandia, Filipinas y Vietnam entre otros, mezcla todo tipo de sabores muy sutilmente, dulce con salado, picante con trozos de piña, postres de chocolate con jengibre, mezclas que nosotros seguramente no haríamos dentro de la dieta mediterránea, pero que quedan estupendas y son diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Tiene un diseño, desde mi punto de vista, sencillo pero exquisito, mezla la madera con el metal de una forma muy sutil, moderna y con un punto oriental muy marcado, lo que mas destaca desde mi punto de vista son las lámparas, desde lamparas con mamparas en forma de sombrero vietnamita, hasta otras en forma de ''jaula'' metálica con bombillas antiguas al descubierto, que aunque da poca luz, como diseño queda estupendo, y a la hora de comer, las luminarias, no son estrictamente necesarias porque el restaurante está rodeado por cristaleras.
El precio es perfectamente asequible para gente joven, se puede salir por 15 € cada uno.
me ha encantado el sitio, su modernidad (te dan un ipad para pedir) la comida y la ubicación.
lo recomiendo 100%!!!
Me encanta Lah!. Tienen una comida excelente pero sobre todo me gusta el diseño del restaurante que es muy curioso. Además están de aniversario y si cumples los años durante el periodo de la promoción puedes cenar gratis. Se puede reservar desde aquí http://www.grupovips.com/reservas/ldronline/reservas.php?data=eNpTMjRXAlwwAa9cMK0,&referencia=restaurantelah.es
ResponderEliminar