Muy buenas noches a tod@s!! llevo dos días queriendo escribir este post y no he tenido tiempo hasta ahora, quería hablaros del encanto del estilo vintage que hay en el madrileño y céntrico barrio de Malasaña.
Ayer mismo por la mañana tuve que ir a comprar material para unos encargos que me hicieron de la marca de bisutería que llevo (Petites Manies, petitesmanies/facebook), y para conseguirlo me fui por el centro de Madrid, llevaba varios días con la copla en la cabeza de que quería perderme por las calles de Malasaña, y así lo hice.
Estuve dos horas dando vueltas solas, por esas calles estupendas, llenas de vida y de encanto a cualquier hora del día, parece una pequeña cuidad dentro de una mucho más grande, diferente, divertida, loca, retro. Lo ves todo lleno de tiendas vintage, retro, en las que puedes comprar ropa de segunda mano e incluso alquilarla, cada tienda es diferente, con un estilo propio muy marcado, lo bonito es que son únicas tanto por dentro como por fuera, todas las fachadas de las tiendas tienen graffitis, y gusto propio, y el conjunto de todas ellas hace que esta zona tenga un encanto especial.
Pero la cosa no se queda solo en las tiendas, hay cafeterías, que no sabes bien si entras en una galería, una tienda vintage o una cafeteria, son sitios con vida y espiritu propio que te hace sentir cómoda y te llama la atención por todos sitios, no sabes bien donde mirar.
Os voy a recomendar unos sitios muy divertidos por los que pase, La mona Checa, una tienda de moda vintage en la que podeís comprar o alquilar, justo en frente, teneís una tienda de segunda mano donde podeis encontrar los pantalones de tiro alto de levi`s cortados, estan ambas en la calle Velarde.
Tambien tenéis cafeterías y pastelerias por todo Malasaña, como Lolina Vintage Café, con una decoración retro simplemente estupenda, y un lugar especializado en Cupcakes en la calle Espiritu Santo llamada Happy day bakery.
Os animo a todos a ir por Malasaña, siempre hay algo nuevo que descubrir!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario