Hola a Tod@s! ¿Qué tal va todo? no he podido resistirme a escribir un post sobre el amor.
Un tema que puede tener amigos, enemigos, creyentes, ilusos, pero que al final todos esperamos que nos llegue como agua de mayo, aunque el amor real sea difícil de conseguir.
Quería comentados, como absolutamente todos nos emocionamos al oír historias de amor verdaderas, a personas realmente enamoradas que persiguen sus sueños con la persona a la que quieren y hacen auténticas locuras por estar con la persona a la que quieren.
Yo he oído dos historias que me han puesto la piel de gallina, y he pensado; ¿quién tiene la suerte de que le pase esto?…. Y quien no lo pensaría.
La primera historia de todas, ocurre en Londres, una ciudad enorme, en la que la gente va y viene, y parece que nadie se conoce de verdad, que no puedes crear vínculos, pero nada más lejos de la realidad, una tarde, una compañera mía de trabajo de Londres escribe en facebook, "Random guy on the tube asking to sign a petition to get his girlfriend back cuz he fucked up big time. Seriously?"
Un chico, dentro del agitado metro de Londres se dedica a recopilar firmas para que su ex-novia vuelva con él, después de haberla fastidiado.
¿Es real?, Absolutamente; ¿Está enamorado?; absolutamente, ¿Conseguirá lo que realmente busca?; Quizás; pero así es el amor, nunca sabes lo que va a pasar, pero te tienes que arriesgar, tienes que hacer locuras. Lo bonito es ver, que estas cosas existen, son escasas pero existen.
La segunda historia, nose ni cuando ocurre, pero me ha conmovido el corazón, hoy por la mañana, me escribe mi novio, y me dice, Bea; escucha esta canción, Querido Tommy, de Tommy Torres, si no la habéis escuchado detenidamente o leído la letra, os invito a hacerlo, os encantará. Trata de un fan real, que escribe a Tommy Torres, para que le escriba unas palabras a la chica que le gusta, y él simplemente plasma sus cartas tal cual en la canción. Es simple, pero no puede tener más sentimiento ni más emoción.
Son historias muy distintas, una quiere recuperar lo que tenía después de haberlo perdido, y otra quiere tener algo con lo que sueña, pero que no se atreve a soñar en voz alta, pero las dos, tienen el mismo trasfondo, o el mismo pensamiento interno; "Ojalá que todo vaya bien", para que todo vaya bien, hay que arriesgar.
Os invito a que arriesguéis, y Mucha suerte!