lunes, 27 de agosto de 2012

TUTORIAL1: DI QUE NO!

Hola a tod@s!! Muy buenas despúes de la vuelta de vcaciones, acabo de llegar a Madrid y en cuanto me he despertado lo primero que he hecho es coger el ordenador porque tenía unas ganas horrorosas de escribir este post, el cual no se muy bien como empezar y que por supuesto trata de todas las cosas que aprende uno yendo a la playa, os aseguro que es un tutorial mensual y una reflexión personal por la que todo el mundo tiene que pasar, lo mejor es ir haciendolo de joven, porque por lo que yo he visto este verano, y por desgracia, a medida que uno va creciendo el instinto del buen gusto y la verguenza ajena poco a poco va brillando por su ausencia.
Tengo la suerte de veranear en la Costa del Sol, por muchos conocido cono Guirilandia, está lleno de ingleses y alemanes y muchas veces de grupos de chinos y japoneses a los que nunca querríamos parecernos, dicho todo esto aqui empieza mi tutorial número uno.
En primer lugar y durante todo este post voy a escribir sobre lo que no hay que hacer para ir a la playa (por favor).
Nunca, pero nunca os pongais unas chanclas tipo cangrejera, guiri, de cuero y llenas de agujeros con un calcetín blanco debajo, no queda ni bonito ni atractivo, y si veis que os miran por la calle, siempre será porque vais un poco ridículos,
siempre hay opciones más o menos bonitas para poder hacerlo.

 

El primer ejemplo podría ser pasable (siempre con un color distinto al blanco) y el segundo es absolutamente prohibitivo por razones que creo que no hace falta nombrar.
 
En segundo lugar quería hablaros sobre el tema de ir con tacones a la playa, es lógico que a todas nos guste vernos altas y guapas vayamos a donde vayamos, pero hay en sitios que podemos rozar la estupidez con creces, y todavía más si los tacones son de aguja, charol y pone Jimmy Choo en la suela, de ese modo sorprenderás a mucha gente, pero nunca del modo bonito y elegante que te vino a la cabeza cuando decidiste ponerte esos zapatos para bajar a la playa y llenarte de arena, mi consejo es que uses siempre un zapato destinado para el fin de ir a la playa, como una chancla, por ejemplo. Os enseñaré la manera más fácil de rozar la estupidez con tacones en la playa y pensando que vais totalmente preparadas para ir elegantes, con tacones, altas y esbeltas, y además con los que podeís bucear y nadar a toda pastilla.
 
Por último, quería nombraros a los chinos, nunca os fijeis en ellos para ir a una playa española, van cargados, vestidos y muchas veces con paraguas, algo totalmente contraproducente si estas aqui.
No son un ejemplo a seguir en cuanto a guardar el espacio personal de cada uno y muchísimo menos menos en cuanto a estilo, seguramente haya alguno por ahí que sea capaz de juntar todas las cosas que he dicho en este post y en esta foto alomejor aparece por ahí escondido.
Espero que os haya gustado este post de cierre de verano, y recordad que lo mejor para ir a la playa es ir natural y cómoda, todo el mundo te verá más guapa!!
Hasta la próxima



lunes, 6 de agosto de 2012

EL COLISEO & TOD'S

Hola a tod@s!! Qué tal van las vacaciones?
Quería hacer un pequeño post informativo sobre una noticia que me llegó y que Alex me recomendó que la colgase y que a mi no me pudo parecer más interesante cuando la escuche, con todo lo que me gusta la arquitectura y las ganas que tengo de conocer Roma, y ahora por supuesto más.
Se trata de la reforma de El COLISEO, por obra y gracia de la firma italiana TOD'S, lo bueno de todo esto es que se van a habilitar alrededor de 1000 metros cuadrados que hasta el momento de la restauración no se podían visitar, pero que dentro de poco seremos muchos los afortunados que podamos conocerlo, otra cosa buena que tiene es que el Coliseo va a seguir abierto al público, y todo lo que se podía visitar se va a poder seguir haciendo mientras las obras están en funcionamiento.
Os animo a ir a conocerlo, y los que ya lo conocéis a que volváis, porque seguro que todo lo que van a hacer es maravilloso!!
Hasta la próxima!